Anúncios
Fale Conosco

Vídeos Virais New – V2N

Alimentos que alivian y empeoran la acidez estomacal | Salud | Telemundo Lifestyle

Sem categoria

Alimentos que alivian y empeoran la acidez estomacal | Salud | Telemundo Lifestyle

Video oficial de Telemundo Lifestyle. Si sientes acidez estomacal cada vez que comes, pero no sabes cómo combatirlo. Aquí te decimos qué alimentos debes consumir y evitar para aliviarla. Toma nota.

Lifestyle
Telemundo, trae esta nueva página con los mejores contenidos para las mujeres hispanas cubriendo los temas más actuales del mundo del entretenimiento, entrevistas divertidas, perfiles con talentosos hispanos en la moda, estilo, belleza y mucho más.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/1HLRZUK

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

#Lifestyle #TelemundoLifeStyle #Acidezestomacal

Alimentos que alivian y empeoran la acidez estomacal | Salud | Telemundo Lifestyle
http://www.youtube.com/c/telemundolifestyle

Anúncios
Clique Para Comentar

Fique atente! Diariamente novos videos incríveis e atuais

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.

To Top
%d blogueiros gostam disto: